Comunidad 21

El Puerto Rico Paintball Tour viene duro

Speed ball es la modalidad la cual se estará compitiendo

Puerto Rico Paintball

¿Conoces del deporte de paintball? Si tu respuesta es no, pues te invito a que pases por el Carolina Paintball Field el próximo domingo, 31 de julio de 2022. Si tu respuesta es sí, pues llégale también.

PUBLICIDAD

¿Qué hay ese 31 de julio? Se estará celebrando el Puerto Rico Paintball Tour en las facilidades de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente. Este evento, que es para toda la familia, es traído gracias a Puerto Rico Paintball Tour y PR Jesters en Carolina Paintball Field.

Puerto Rico Paintball

Además de premios para los participantes, la actividad contará con casa de brincos para niñas y niños, comida, refrigerios, clínicas y hasta un juego de exhibición entre el Army Reserve y jugadores locales. También dirán presente jugadores boricuas que participan en la liga profesional NXL en EEUU. Si no puedes llegarle, pues habrá transmisión en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook de Ojo de Palo Studios. ¡Esto no te lo puedes perder!

El paintball es un deporte con una gran exposición en los Estados Unidos. En Puerto Rico son alrededor de 15 equipos ya establecidos y lugares como el Carolina Paintball Field, Tito’s Paintball Park en Río Grande, JD’s Paintball Park en Caguas y Villalba Paintball Field son los spots de practica y competencias, una muestra que esta disciplina va en crecimiento.

Tags

Lo Último