Básquet

Atléticos sacan de carrera a los Cangrejeros de Santurce ante casa llena

Los Atléticos se enfrentarán a los Capitanes de Arecibo en la próxima ronda

Ante un escenario de mucha algarabía en casa llena en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán, los Atléticos sacaron la última victoria que necesitaban para pasar a la semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y eliminar a los Cangrejeros de Santurce 4-2.

San Germán comenzó dominando el primer parcial con marcador de 23-21 en una arranque ante unos Cangrejeros que no tuvieron a su estelar armador José Juan Barea en lo que fue su último partido de su carrera como jugador. Además, los Cangrejeros no contaron con el refuerzo Skal Labissiere y en su lugar activaron a Tony Bishop.

La primera mitad culminó cerrada 46-45 a favor de los Cangrejeros, que parecían mantener control a pesar de estar jugando frente a una fuerte fanaticada que llenó el Coliseo de San Germán.

Sin embargo, el ambiente le pasó factura a los Cangrejeros ya que los Atléticos lograron dominar el resto del partido luego del descanso. En el cuarto parcial los locales anotaron 26 puntos frente a 17 de los Cangrejeros que dirán adiós a su temporada. El partido culminó 100-84.

Por los Atléticos los mejores fueron los refuerzos Nate Mason Jr. con 22 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias y Rondae Hollis Jefferson con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Los Atléticos se tendrán que enfrentar a los Capitanes de Arecibo que vencieron a los Gigantes de Carolina en la serie 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos