Béisbol

Bad Bunny se luce en el juego de celebridades de la MLB

El Conejo Malo sorprendió a los presentes al invitar a las estrellas dominicanas Vladimir Guerrero y David Ortiz para un turno al bate

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se lució ayer, sábado, en el MLB All Star Celebrity Softball Game en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles.

En un vídeo publicado en las redes sociales, se observa a Bad Bunny en su turno al bate y cómo lo intenta en tres ocasiones. En la cuarta ocasión, el artista logró darle a la pelota y llegar a primera base.

Durante el evento, el artista cedió los primeros turnos al bate al integrante del Salón de la Fama Vladimir Guerrero y al exjugador del equipo de los Red Sox David “Big Papi” Ortiz.

Recomendados

Al momento de que el Big Papi llegó al terreno de juego, se observa en el vídeo, cuando le dice al exponente de música urbana “sigue rompiendo manito”.

En el Celebrity All Star Game también estará participando su exrival de la WWE, The Miz, el rapero Quavo, la influencer Lele Pons y la leyenda del béisbol CC Sabathia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos