Comunidad 21

¡Celébralo! Apúntale otra medalla para María Pérez

La judoca carolinense logra un bronce en el Grand Slam de Hungría 2022

María Pérez llegó al viejo mundo con una gran preparación y una meta clara, subir al podio del Grand Slam de Hungría. Todo el sacrificio valió la pena. Luego de la competancia, la atleta compartió en sus redes sociales las siguientes palabras:

“Luego de 4 años sin estar en el podio internacional, hoy al fin ¡vuelvo a estar! 2 meses y medio fuera de casa solo para representar bien a mi país, llevarle gloria. Es bien difícil irme meses fuera de casa. Cada vez es peor pero estoy segura que cuando acabe diré ¡valió la pena!”, expresó Pérez.

Pérez comenzó el torneo dominando su pool de principio a fin, al derrotar a la belga Gabriella Wllems, luego a Hilde Jager y Sanne Van Dijke, ambas representantes de Países Bajos.

Recomendados

Esto la llevó al bracket de la final. En su primer combate, cayó derrotada ante la alemana Miriam Butkereit, teniendo que entrar al bracket de repechaje. Como toda guerrera que no se quita, logró derrotar a la representante de Israel, Maya Goshen y así subir al podio del torneo. Su alegría fue evidente.

María Pérez, carolinense a mucha honra, definitivamente que es una gigante que se pasea entre gigantes. ¡Qué grande es! ¡Muchas felicidades!

Tags

Lo Último

Te recomendamos