Deportes

Puerto Rico consigue plata en torneo de tenis juvenil en República Dominicana

En agosto volverán a competir en México

La delegación puertorriqueña juvenil de tenis femenino obtuvo el 2do lugar del ITF/Cotecc-U12 Team Competition Subregión 3, evento que se llevó a cabo desde el 26 al 30 de junio en Santo Domingo, República Dominicana.

Para lograr esta gesta, el equipo compuesto por Valentina Fuentes, Paola Muñiz, Valentina Martin y su entrenador Gustavo Carrasquillo, acumuló victorias ante los países de Cuba, Jamaica, Bahamas y República Dominicana II, cediendo únicamente un luchado encuentro ante las campeonas del evento, República Dominicana I.  Con este logro, las boricuas obtuvieron el pase a la final de regiones del ITF/Cotecc U12 Team Competition a celebrarse en el mes de agosto en México.

En la categoría masculina, los equipos anfitriones de Dominicana 1 y Dominicana 2 obtuvieron el primer y segundo lugar de la competencia respectivamente.

Queremos destacar la participación de la delegación masculina U12 compuesta por Mario Miranda, Jayden Dávila, Noah Román, y su entrenador Carlos ‘Mickey’ Nieves. Para ambas delegaciones, esta competencia ha sido su primera experiencia a nivel internacional representando a Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos