Béisbol

Freddie Freeman, el pelotero que firmó con engaños de su representante con los Dodgers

El jugador de Los Ángeles, Freddie Freeman, causó polémica en redes sociales, pues reveló que llegó al equipo por mentiras de su agente.

Freddie Freeman dio de qué hablar en los últimos días en redes sociales, luego de que enfrentó a su exequipo, los Bravos de Atlanta, en un encuentro en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Además, en ese duelo, el primera base se enteró que su agente lo engañó y lo llevó con mentiras a los Dodgers de Los Ángeles.

Su promotor, que pertenece a la firma Excel, no le comunicó que había una oferta para mantenerse en Atlanta.

Recomendados

Esto dejó molesto a Freeman, puesto que su primera opción era permanecer en los Bravos.

Freddie Freeman despidió a su agente

Sin embargo, Casey Close, su representante, no le comentó que Atlanta quería que permaneciera. De hecho, había una jugosa oferta en la mesa.

El agente le dijo que no había ninguna extensión de contrato, por lo que Freddie quedó resentido con los Bravos, puesto que sintió que no lo habían valorado.

Por tal motivo, Freeman aceptó el contrato que le ofrecieron los Dodgers, el cual es de seis años y una cantidad de 162 millones de dólares.

Por su parte, los Bravos le habían puesto sobre la mesa un acuerdo de cinco años y 140 mdd.

Freddie se enteró de lo sucedido cuando jugó contra su exequipo, motivo por el que de inmediato despidió a su agente.

“Seré un Dodger por los próximos seis años y eso es lo que más importa ahora. Ahí está mi enfoque. Incluso, es donde actualmente se encuentra mi corazón.

“El pasado partido fue muy especial para mí y mi familia en Atlanta. Aún estoy trabajando en solucionar problemas con mis agentes de Excel. El tema sigue fluído y daré las actualizaciones necesarias cuando llegue el mejor momento”.

—  Freddie Freeman, jugador de los Dodgers de Los Ángeles
Tags

Lo Último

Te recomendamos