Deportes

Conoce al primer porrista latino de la NFL, Eswinn Díaz

El animador de los Rams de Los Ángeles, Eswinn Díaz, hará historia en el campeonato y será inspiración para los hispanos.

Eswinn Díaz. El mexicano es parte de los Rams. (Twitter)

La NFL tiene diversas historias que marcan el camino del campeonato, pero dentro de todo ello está la incursión de Eswinn Díaz quien se convirtió en el primer porrista latino en la historia.

PUBLICIDAD

Durante la gira por México de los Rams se dio a conocer la historia de este animador, que con orgullo representa a la comunidad hispana.

Eswinn nació en California, pero sus padres son originarios de Chapala, Jalisco, por lo que por su sangre corre el poder azteca.

De hecho, el porrista mexicano dijo estar orgulloso de sus orígenes, ya que sus padres trabajaron duro para poder darle una mejor calidad de vida.

Él es el nuevo animador mexicano de los Rams

La intención del animador azteca es ser una inspiración para las nuevas generaciones, como lo fueron Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes se convirtieron en los primeros varones que fueron parte del grupo, en 2019.

De hecho, Eswinn tiene la fortuna de compartir vestidor con uno de ellos, lo que lo ayuda todos los días a seguir en su lucha por triunfar, desde una trinchera en la que es poco común ver a un hombre.

Los Rams de Los Ángeles han tenido un impacto favorable con la comunidad latina, puesto que cuentan con varios trabajadores hispanos en su nómina.

Además, en el SoFi Stadium se venden productos de origen mexicano, como tacos y burritos, los cuales son de los alimentos más vendidos.

“Es muy grande la cultura mexicana allá. Por eso tenemos el ‘Vamos Rams’. Contamos con mucha gente latina y mexicana. Tenemos el mariachi, así como un partido cada temporada que es todo para la comunidad mexicana y los latinos para compartir todo nuestro amor por el deporte.

“Fui la segunda generación, pero fui el primer latino porrista que entró a la liga, al equipo de porristas. Es un orgullo muy grande y significa mucho para mí representar a todos los mexicanos”.

—  Eswinn Díaz, porrista latino de los Rams

Tags

Lo Último