Deportes

Mabrones del Choli no le cobraron ni un chavo a LeBron por la practiquita

El costo por el uso de las facilidades por dos horas hubiese sido 3 mil dólares

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James no pagó ni un solo centavo por utilizar las facilidades del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para una práctica privada que llevó a cabo durante el día de ayer en las facilidades en Hato Rey.

Según la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariella Vallines, a James no se le cobraron los 3 mil dólares que costaría utilizar las facilidades por dos horas ya que se utilizó como inversión en conversaciones que tuvieron para realizar eventos futuros en la isla.

“LeBron James estuvo cerca de dos horas en un workout privado en el Coliseo. Decidimos no cobrarle el canon de arrendamiento de 3 mil dólares porque lo vimos como una inversión que generó conversaciones para futuros eventos en la facilidad”, expresó Vallines en la emisora WIAC 740 con el periodista Jonathan LeBron Ayala.

Recomendados

Durante el día de ayer, fue la propia directora ejecutiva quien publicó una foto con el jugador de la NBA y confirmó los rumores sobre la presencia de este en la isla. A pesar de que se pensaba que James estaría presente en el homenaje a José Juan Barea el lunes pasado en el Coliseo Roberto Clemente, esto no fue así.

El año pasado LeBron James también pasó unos días en la isla durante el receso de la NBA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos