Básquet

Carolina asegura el cuarto puesto de la sección B con triunfo ante Humacao

Al derrotar a los Grises de Humacao 122-102

Los Gigantes de Carolina aseguraron esta noche, la cuarta posición de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, al derrotar a los Grises de Humacao 122-102 en partido celebrado en el Coliseo Marcelo Trujillo de Humacao.

Con el triunfo, los carolinenses (14-18) aseguraron el juego de reto ante el quinto lugar de la sección A, que está por definirse entre los Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán. Este encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, la primera semana del mes de julio.

El partido que comenzó con media hora de retraso, debido a que el equipo local no había salido a cancha, fue dominado desde el saque por los Gigantes quienes terminaron la primera mitad con ventaja 62-42.

Recomendados

39 puntos de los visitantes en el segundo parcial fue suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador

Con la pizarra 33-32 a favor de los Gigantes, bombazos de tres puntos de Jonathan García y Alexander Franklin comenzaron un avance 17-2. Sheldon Mac siguió con el ataque con cinco puntos y Alejandro “Bimbo” Carmona cerró el avance con cuatro puntos.

Mac tuvo su mejor noche de la temporada con 42 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. Alade Aminu le siguió con 19 y García con 18. Carmona y Franklin vinieron del banco para combinarse con 31 puntos.

Gaby Berlardo fue el mejor por los Grises con 29 puntos en causa perdida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos