Deportes

John Cena celebra el 20 aniversario de su debut en la WWE

‘The Champ’ tuvo una función especial en Laredo, Texas

John Cena regresó a la WWE para celebrar el 20 aniversario de su debut en la empresa de lucha libre y el Monday Night RAW será el escenario en el que festejará junto a los aficionados y luchadores.

El primer detalle que recibió 16 veces campeón mundial fue un pasillo del roster completo —incluyendo el mexicano Rey Mysterio—, quienes felicitaron con abrazos y aplausos.

Al aparecer en las pantallas de, Sames Auto Arena de Laredo, Texas, los espectadores le regalaron una tremenda afición a ‘The Champ’.

John Cena es considerado por muchos, como el luchador más grande de todos los tiempos, aunque también ese título lo pelea Randy Orton, quien mandó felicitar a su amigo.

“John, nos conocemos desde hace 22 años, más de la mitad de mi vida. Se siente como si hubiera sido ayer cuando aprendimos todo en Ohio Valley Wrestling. Ha sido un gran viaje y he disfrutado cada segundo de él. Ha sido un honor ser tu oponente, pero es un honor más grande ser tú amigo”, dijo Orton en un video, ya que no pudo estar presente por una lesión.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Cena se proclamó Campeón Mundial en 16 ocasiones, cinco veces ha estelar izado Wrestlemania, cinco veces fue campeón de los Estados Unidos, ganó Money in the Bank en 2012, fue campeón en pareja en cuatro ocasiones y ganó Royal Rumble un par de veces.

Tags

Lo Último

Te recomendamos