Básquet

JJ Barea jugará su último partido de temporada regular en el Coliseo Roberto Clemente

Cangrejeron celebrarán mañana, lunes, una actividad de despedida tras el anuncio de su retiro

Los Cangrejeros de Santurce le darán la despedida el lunes, al armador José Juan Barea en lo que será su último partido de temporada regular.

Barea, jugará su último partido en el Coliseo Roberto Clemente, tras anunciar su retiro del Baloncesto Superior Nacional (BSN) una vez concluya la temporada 2022.

El mayagüezano colaboró para que Santurce se acomode en la segunda posición del Grupo B y con la oportunidad de cerrar la temporada con marca de 18-14 si vence a los Grises de Humacao.

Durante el homenaje que le tiene preparado la franquicia Cangrejera, el armador estará acompañado de sus compañeros, su familia y los apoderados del equipo.

A su vez, durante el homenaje contará con el respaldo de la fanaticada santurcina quienes lo acompañaron en sus últimas dos campañas como profesional.

Barea comenzó su carrera profesional con los Indios de Mayagüez en el 2001. Debutó con la franquicia Cangrejera en el 2006 y de ahí brincó a la NBA donde estuvo activo desde el 2006 hasta el 2020 y obtuvo un anillo de campeonato con los Dallas Mavericks.

Tags

Lo Último

Te recomendamos