Deportes

Vince McMahon deja la presidencia de la WWE por un escándalo de infidelidad

Su hija Stephanie McMahon ocupará el puesto de CEO de la World Wrestling Entertainment (WWE)

Luego de 42 años ininterrumpidos como CEO de la WWE, Vince McMahon renunció a su puesto luego que se diera a conocer que había pagado a una empleada para que no revelara una relación extramarital.

Este viernes a través de un comunicado la WWE anunció que Stephanie McMahon el puesto de la presidencia, mientras la compañía investiga las denuncias recientes sobre su padre.

He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea”, comentó Vince en un comunicado.

“Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”, informó Stephanie en el comunicado.

¿Cuál es el escándalo de Vince McMahon en WWE?

Medios estadounidenses recientemente dieron a conocer que Vince McMahon y el director de talento, John Laurinaitis, están acusados de haber tenido relaciones con una empleada y haber pagado millones por su silencio. La empresa estaría investigando el desvío de al menos $3 Millones de dólares.

Sin embargo, desde abril comenzó una investigación al interior de la empresa sobre este desvío de fondos. Pese a que todo se había manejado de manera interna, The Wall Street Journal recibió informes anónimos de este suceso, por lo que todo salió a la luz.

Vince McMahon aparecerá esta noche en WWE SmackDown

Minutos más tarde tras el anunció de su renuncia como presidente de la WWE, se informó que Vince McMahon se presentará esta noche en el show de Friday Night SmackDown que se emitirá en vivo mediante el canal estadounidense FOX. En un mensaje muy escueto, la compañía ha dado a entender que el ahora exCEO de la WWE abrirá el show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos