Deportes

La extraña historia de Khari Willis, el jugador de la NFL que se retiró para ser sacerdote

El exdefensor de los Colts de Indianápolis, Khari Willis, sorprendió con su decisión de dejar el profesionalismo.

Una de las historias más raras se escribió en la NFL, luego de que el back defensivo de los Colts de Indianápolis, Khari Willis, decidió hacerse a un lado de los emparrillados.

Tras tres temporadas jugando en el deporte de máximo rendimiento, el jugador tomó la decisión de retirarse, con 26 años de edad, todo porque tiene la intención de dedicarse al sacerdocio.

La noticia cayó como balde de agua fría para muchos aficionados, pues no dieron crédito de la decisión de Willis.

Recomendados

Khari fue reclutado en el Draft de 2019; además, se convirtió en el safety titular del equipo a mediados de su primera campaña en la institución.

El defensor dejará la NFL con 219 tacleadas y cuatro intercepciones, después de iniciar 33 de los 39 partidos profesionales en que participó.

Aunque los Colts no habían hecho el anuncio, el equipo se anticipó y contrató al veterano Rodney McLeod en la agencia libre para la posición de safety.

Además, se hicieron con los servicios de Nick Cross en la agencia libre, durante el Draft de este año.

Es probable que McLeod sea el hombre titular, ya que es el tipo más experimentado, situación que valorará Indianápolis.

“Con mucha plegaria y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL al tiempo que paso a dedicar el resto de mi vida a la transmisión del Evangelio de Jesucristo. Agradezco a toda mi familia, amigos y aquellos que me han apoyado en este viaje hasta ahora, y ansío su apoyo continuo a lo largo de la siguiente fase de mi vida.

“Estoy honrado y emocionado por perseguir la vocación divina que Dios tiene para mi vida, lo que me brinda mucha felicidad y propósito. Le agradezco a todos el apoyo a lo largo de los años”.

—  Khari Willis, exjugador de los Colts de Indianápolis
Tags

Lo Último

Te recomendamos