Combate

Xander Zayas se retira de combate en Madison Square Garden debido a infección viral

Se aclaró que no es COVID-19

El boxeador puertorriqueño Xander Zayas tuvo que retirarse de su combate del próximo 11 de junio debido a una infección viral no relacionada al COVID-19.

Según informó Top Rank, el boxeador estaba pautado a participar del combate co-estelelar de la cartelera del fin de semana de la parada puertorriqueña en Nueva York. El choque sería contra Ravshan Hudaynazarov en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

El combate estelar del evento será el choque entre otro puertorriqueño, Edgar Berlanga cuando se enfrente a Alexis Angulo. La pelea se podrá ver a través de ESPN y su plataforma de streaming ESPN+.

Recomendados

“Lamento anunciar que me veo obligado a retirarme de mi pelea el 11 de junio. Hice todo lo posible para recuperarme, sin embargo, mi condición empeoró en los últimos días. Por mucho que amo este deporte y quería dar un espectáculo en el Madison Square Garden para los fanáticos, mi salud es lo primero, y mi equipo y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de posponer esta pelea. Quiero agradecer a todos por todo el apoyo y el amor. Volveré pronto”, expresó Zayas.

El combate co-estelear ahora será el enfrentamiento entre Henry “Moncho” Lebrón y Luis “Popeye” Lebrón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos