Béisbol

Mellizos oficializan ingreso de Correa a la lista de COVID-19

El boricua se perdió 11 encuentros al inicio de mayo en la lista de 10 días lesionados debido a un golpe en el dedo medio derecho

DETROIT (AP) — Los Mellizos de Minnesota colocaron el martes al puertorriqueño Carlos Correa en la lista de COVID-19, un día después de que el equipo informó que el campocorto dio positivo.

Correa se perdió 11 encuentros al inicio de mayo en la lista de 10 días lesionados debido a un golpe en el dedo medio derecho. El pelotero de 27 años tiene un promedio de bateo de .279 y .751 OPS en su primera campaña con los Mellizos.

Dejó a los Astros de Houston tras siete temporadas para firmar por 3 años y 105,3 millones de dólares en marzo, un acuerdo que le permite darse de baja tras las campañas 2022 y 2023.

Recomendados

Minnesota optó por el contrato del infielder Jermaine Palacios de St. Paul de la Triple-A antes de la doble cartelera del martes en Detroit y lo incluyeron en la alineación titular para debutar en el primer juego. Palacios, de 25 años, tiene un promedio de bateo de .261 con ocho dobles, tres jonrones y 17 remolcadas con St. Paul.

El derecho Cole Sands fue incluid como el 27mo jugador en la doble cartelera y debutará en las Grandes Ligas en el juego de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos