Básquet

Walter Hodge y Benito Santiago Jr lideran histórica votación para el Juego de Estrellas 2022

El Juego de Estrellas 2022 se celebrará en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas el 28 de mayo.

Walter Hodge

Los estelares jugadores Benito Santiago Jr y Walter Hodge lideraron a los jugadores nativos en una histórica votación para el Juego de Estrellas 2022 donde se contabilizaron sobre 435,000 votos.

PUBLICIDAD

El Juego de Estrellas 2022 se celebrará en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas el 28 de mayo.

El escolta de los Vaqueros de Bayamón, Benito Santiago Jr, fue el jugador nativo con más votos por segundo año consecutivo con 35,401, mientras que el armador de los campeones Capitanes de Arecibo terminó en segundo lugar con 34,895.

Ambos serán capitanes de los equipos y seleccionarán entre el resto de los jugadores Estrellas comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto inicial, y completando el plantel con las reservas.

Los boletos para el Juego de Estrellas 2022 ya están disponibles en prticket.com. Las puertas del evento estarán abriendo a las 5:00 p.m. para la jornada que comenzará a las 6:00 p.m. El calendario incluye el Skills Challenge, 3PT Contest y Dunk Contest para entonces dar paso al Juego de Estrellas 2022 a las 8:00 p.m. Los participantes y artistas invitados al evento serán anunciados próximamente.

El sistema de votación para el Juego de Estrellas 2022 fue provisto por el suplidor de manejo de data del BSN, VICOM.

Para más información sobre el BSN, visita bsnpr.com, su aplicación oficial en Apple y Android, y las cuentas oficiales de redes sociales @bsnpr.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último