Los accidentes son una constante en el mundo deportivo, y en la MLB no es la excepción, aunque no específicamente suceden dentro del campo, muestra de ello fue lo sucedido con la periodista Kelsey Wingert, quien recibió un fuerte pelotazo durante un partido, que la llevó directo al hospital.
La especialista estaba desarrollando su labor periodística durante el duelo del pasado miércoles entre San Francisco Giants ante Colorado Rockies, cuando el bateador de Giants, Austin Slater, impactó la pelota en la frente de Kelsey Wingert.
Se habla que la redonda llevaba una velocidad de 153 kilómetros por hora, por lo que la herida de la periodista la llevó directo al hospital, donde fue atendida, recibiendo puntadas internas y externas.
Las cámaras grabaron lo sucedido, en donde también se observa que instantes después, la periodista sale del inmueble consciente, auxiliada de los paramédicos del Coors Field.
We all love you, @KelsWingert ❤️ the entire Farm to Fam is sending you our well wishes and is happy to hear you're doing okay! pic.twitter.com/B7mXbdDxxg
— Farm To Fame (@FarmToFame_) May 17, 2022
Horas después del desafortunado capítulo, Kelsey Wingert se manifestó en redes sociales, publicando una postal de su frente, en donde está la herida que cosieron los médicos en el hospital. También, agradeció a los Rockies las atenciones que han tenido con ella. “Me han tratado como familia, me consiguieron el tratamiento y el mejor hospital lo antes posible, en donde estuve 5 horas”, dijo.
También puedes leer: El día en que Valentín Elizalde encaró al Terrible Morales tras una fiesta
“Tuve una tomografía computarizada para verificar si había hemorragias/fracturas internas y salió limpio, gracias a Dios. Recibí puntos internos y externos. Gracias por las oraciones”, añadió.
I had CT scan to check for internal bleeding/fractures & it came back clear, Thank God. I received internal & external stitches. I’ve been staying at my GM’s house. I can’t say enough about AT&TSN & the Rox. I’ve never experienced support like this.
— Kelsey Wingert (@KelsWingert) May 18, 2022
Thank you for the prayers 🤍