Básquet

Detenida la racha de los Gigantes de Carolina

Caen con pizarra 81-72 ante los Mets de Guaynabo.

Alejandro Carmona (Suministrada)

Los Gigantes de Carolina vieron detenida su racha de tres victorias en línea al caer con pizarra 81-72 ante los Mets de Guaynabo en la acción del jueves, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

PUBLICIDAD

Un tercer parcial 26-16 a favor de los visitantes definió el partido para que los metropolitanos se apuntaran su séptima victoria mejorando su marca a 7-9. Mientras, los carolinenses caen en 4-8.

Con el partido 40-39 a favor de los visitantes, un avance ofensivo 14-2 de los guaynabeños puso en caja de seguridad el partido para no volver a mirar atrás en el marcador.

Marcus Hunt abrió el parcial con bombazo de tres puntos, seguido de otro canasto de tres puntos de Renaldo Balkman. Balkman volvió aparecer con un canasto a media distancia para despegar a los Mets 48-39.

Acto seguido, Ben Moore siguió con la ofensiva con güirita recibiendo falta de Jesús Cruz para ir a la línea de tiro libre y completar la jugada de tres puntos. Tyquan Rolón cerró el avance con canasta de tres puntos.

Balkman y Hunt fueron puro veneno al terminar la noche con 17 tantos cada uno.

Por los locales, Jonathan García y Sheldon Mac aportaron 15 puntos cada uno. Mientras, Alade Aminu anotó 10 tantos y capturó 13 rebotes en causa perdida.

La acción de los Gigantes sigue el sábado, cuando visiten a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roque Nido desde las 8:00 de la noche.

Franklin firma con los Gigantes

Previo al partido de la noche de hoy, el Alero Alexander Franklin llegó a un acuerdo con los Gigantes de Carolina para participar en la actual temporada. Franklin que vino en cambio desde los Brujos de Guayama anotó la pasada temporada 11.7 puntos y 7.3 rebotes por juego.

Se espera que el nuevo integrante del quinteto carolinense esté en cancha el próximo martes, cuando los Gigantes reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Tags

Lo Último