Deportes

Natalia Meléndez y Kefrén Velázquez estrenan programa deportivo que irá al aire todos los días

Hablarán sobre NBA, MLB, boxeo y las ligas deportivas del país

La exjugadora de baloncesto y analista, Natalia Meléndez unirá fuerzas con el reportero de deportes Kefrén Velázquez para un nuevo programa de análisis e información deportiva “La Línea Deportiva” que se transmitirá a través de Wapa Deportes.

El programa se estrenará el próximo viernes 20 de mayo a las 6pm e irá al aire todos los días.

Nos sentimos súper orgullosos de todo lo que hemos logrado en el Canal para llegar hasta este momento en que tendremos un espacio fijo de análisis deportivo como las grandes cadenas deportivas de la nación. Contar con el conocimiento y experiencia de Natalia y Kefrén es un valor añadido no solo para el Canal sino para los televidentes que disfrutan de los deportes y que tendrán un centro informativo todos los días para ampliar en temas de interés. Con este proyecto también aumentamos el taller de trabajo a cerca de 20 personas adicionales que se integran en diferentes roles a nivel de producción, equipo técnico, editores y artistas gráficos, entre otros”, dijo Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

Recomendados

El mismo tendrá programación distinta todos los días y se le dedicarán espacios a diversos deportes en específico.

De viernes a domingo se discutirán temas de actualidad. Los martes, el programa estará enfocado en la NBA. Los miércoles será dirigido a temas de béisbol, incluyendo MLB y ligas locales. Mientras que los jueves, será dedicado a temas del boxeo. De igual manera, será una plataforma adicional para la cobertura de eventos especiales como las Ventanas Clasificatorias de FIBA, Torneos 3 x 3, Exaltación al Salón de la Fama del Boxeo a Miguel Cotto y la despedida de Yadier Molina de las Grandes Ligas, entre otros.

Entre los segmentos fijos que se incluirán en el fin de semana están: Top 5 Plays, donde destacarán las mejores jugadas de la semana de los diferentes deportes. En la sección Boricuas en el mundo se resaltará a puertorriqueños deportistas que destacan en y fuera de la Isla. Por su parte, Natalia tendrá a cargo Pensando en voz alta, en el que compartirá momentos importantes en el deporte, notas positivas y concienciará sobre el deporte femenino. De igual manera, los seguidores de las redes sociales de @wapadeportes podrán participar de la conversación en el segmento La Línea.

El también reportero de NotiCentro, Kefrén Velázquez, comentó: “Este es un gran paso para los jugadores, atletas y fanáticos del deporte. ´La Línea Deportiva´ viene a ser ese espacio para ampliar en los temas que nos apasionan y que requieren de más tiempo de análisis que en los noticiarios. Además, nos permitirá darles más exposición a las glorias ya establecidas y a las que vienen subiendo en las ligas menores. Estar acompañado por Natalia Meléndez es un privilegio. Ya hemos trabajado juntos en eventos de la FIBA y compartimos el mismo amor por lo que hacemos. Además, en los últimos años, ha sido la imagen y la voz de las mujeres en el deporte, lo que le da aún más fuerza a nuestra misión”.

Un junte con Kefrén Velázquez era algo que llevábamos hablando desde hace un tiempo y sabíamos que, algún día, se daría la oportunidad. Los dos somos estudiosos y conocedores de la materia, fanáticos del deporte y, sobre todo, reconocemos que estos espacios son importantes para un público que pide por más plataformas en donde se pueda discutir con respeto y también podamos educar. Agradezco a todo el equipo de Wapa Deportes por darle forma a ´La Línea Deportiva´ y confiar en mi trabajo para seguir abriendo caminos a todas las niñas que vienen detrás. Permitirme llegar a los hogares para disfrutar de lo que nos apasiona y nos une: el deporte, es algo que agradeceré toda mi vida”, añadió Natalia Meléndez.

Algunos de los colaboradores del espacio serán Guillermo José Torres, Iván De Jesús, Héctor “Titito” Rosa y Giancarlos Oquendo, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos