Béisbol

Regresa campamento intensivo de verano de la Carlos Beltran Baseball Academy

Del 6 al 24 de junio

La Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) estará llevando a cabo, por quinta ocasión, su campamento de verano en sus instalaciones en Florida, Puerto Rico. Niños, niñas y jóvenes desde los 9 hasta los 17 años tendrán semanas llenas de juego, diversión y aprendizaje especializado en el deporte del béisbol.

Tras pausar durante dos años debido a la pandemia, la institución recientemente acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools retomará su especializado campamento de verano para continuar fortaleciendo el desarrollo y la práctica del béisbol en Puerto Rico. Por su parte, la acreditación de Middle States es la validación de la misión y los objetivos de la Carlos Beltrán Baseball Academy en que su currículo educativo sea igual de sólido que el currículo deportivo. Lo que convierte al CBBA Summer Camp 2022 en el campamento de verano más completo y técnico en Puerto Rico.

El campamento contará con la visita de su fundador, Carlos Beltrán, así como, algunos grandes amigos y colegas del destacado ex jugador.

Recomendados

“Estamos muy entusiasmados con poder retomar el campamento de verano y recibir en nuestras instalaciones a todos los niños, niñas y jóvenes que desean disfrutar de un verano divertido, pero al mismo tiempo fortaleciendo sus habilidades en el béisbol. Esta es una de las actividades que más disfrutamos en el año y nos empeñamos en que sea toda una experiencia”, dijo Edwin Maldonado, director ejecutivo de la Carlos Beltran Baseball Academy.

Maldonado, ex jugador profesional de los Gigantes de San Francisco, también impartirá sus conocimientos, así como otros peloteros profesionales y de la Liga de Béisbol Superior Doble A, quienes forman parte de la plantilla regular de entrenadores de la CBBA.

Para más información, puede llamar al 787-822-6060 o visite la página: www.carlosbeltranacademy.org y en Facebook/CarlosBeltránBaseballAcademy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos