Deportes

“El Asesino de Leyendas”: Randy Orton y una carrera ininterrumpida de 20 años en WWE

Hace algunos días, el esteta estadounidense celebró un año más en el cuadrilátero, tras una trayectoria llena de éxitos.

Randy Orton. El luchador ya es una leyenda de WWE.

Desde su debut en 2002, Randy Orton ha sido uno de los luchadores más importantes en la WWE, en gran medida por el dominio que tiene en el cuadrilátero.

PUBLICIDAD

Randy Orton está muy cerca de lograr lo hecho por John Cena, quien conquistó el máximo título de WWE en 16 ocasiones, misma marca que posee Ric Flair.

Sin embargo, de momento, Orton se ha enfocado en su carrera de parejas, puesto que es el actual campeón de la marca roja junto a Riddle.

Esta dupla se ha convertido en una de las favoritas de la afición, al grado de que Randy confesó que su carrera revivió gracias a su compañero.

Y es que, la alianza entre Orton y Riddle tiene fascinados a los aficionados, quienes los ven como unos de los luchadores más importantes de la empresa.

La propia “Vibora” confesó que su compañero le regreso frescura, gracias al carisma con el que cuenta.

“Riddle ha revitalizado mi carrera, por así decirlo, en cuanto a cómo me siento en ese ring. Ha desbloqueado la cantidad de diversión que puedo tener en ese cuadrilátero. Creo que antes que él, no importa cómo me consideres como luchador, faltaba algo que está allí ahora, que no estaba antes. Y qué es, exactamente, no lo sé, pero sé que es un resultado directo de asociarme con él”.

—  Randy Orton, luchador de WWE

Hace algunos días, Randy cumplió 20 años de carrera ininterrumpida en le empresa, por lo que ya es considerado una de las leyendas.

La intención de Orton es mantenerse unos años más en la escena, pero también quiere que las nuevas generaciones tomen un lugar estelar en la compañía.

“Creo que Randy Orton es increíble. Me encanta el trabajo de Randy. Siempre disfruté de trabajar con él y creo que, como persona, lo conocí durante estos 20 años; una vez más, es otra persona de la que estoy muy orgulloso de dónde está en la vida con su familia y sus hijos. Tenemos mucho en común y en los últimos dos años que estuve allí, nos hicimos más cercanos que nunca”.

—  Matt Hardy, exluchador de WWE

Tags

Lo Último