Básquet

Fundación de Bad Bunny y los Cangrejeros restauran cancha en residencial Llorens Torres

Fue restaurada por la Fundación Rimas, Good Bunny y los Cangrejeros de Santurce

Cancha Luis Llorens Torres

Los jóvenes del residencial Luis Llorens Torres tendrán un lugar decente para practicar sus tiros al canasto luego de la remodelación de la cancha del sector El Medio en la comunidad.

PUBLICIDAD

La cancha Nakia fue restaurada gracias a la colaboración de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional en conjunto con la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny del exponente urbano Bad Bunny.

Las fotografías fueron compartidas por el alcalde de San Juan, Miguel Romero, quien agradeció la labor de estas entidades en la restauración de la instalación deportiva en la comunidad.

“¡Lista la cancha Nakia del sector El Medio de nuestro residencial Luis Llorens Torres! Gracias a la colaboración de Cangrejeros Basket, Fundación Rimas y San Juan, Ciudad Capital hoy nuestros jóvenes pueden disfrutar de unas facilidades en buen estado”, ecribió Miguel Romero.

En el pasado, los Cangrejeros de Santurce y la Fundación Rimas también han realizado clínicas de baloncesto para los niños de la comunidad.

En noviembre del 2021 se compartieron videos y fotografías en las redes sociales donde se podia ver el mal estado en el que se encontraba la cancha.

Tags

Lo Último