Deportes

VIDEO: Se forma trifulca tras partido de Santurce contra Bayamón

Mira las imágenes

Luego de que los Vaqueros de Bayamón vencieran en un juego cerrado a los Cangrejeros de Santurce, varios jugadores se vieron envueltos en una trifulca de camino al camerino.

Un video grabado en el Coliseo Rubén Rodríguez muestra el momento en que varios jugadores discuten en el pasillo que conduce al camerino.

En las imágenes compartidas por La Guerra del BSN se puede ver a Ramón Clemente de los Cangrejeros de Santurce discutiendo con varios jugadores de los Vaqueros, sin embargo, Javier Mojica separa a sus compañeros para evitar que el incidente pasara a mayores.

Recomendados

Hasta el momento la gerencia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) no se ha manifestado sobre lo ocurrido.

El pasado sábado los Vaqueros de Bayamón sobrevivieron a un despertar tardío de los Cangrejeros de Santurce en el rancho. Con 27 puntos, siete de estos desde la línea de tres, Isaac Sosa ayudó a que os Cangrejeros empataran el partido en los minutos finales. Posteriormente José Juan Barea le dio la ventaja al equipo con una flotadora que los puso en ventaja 93-91. Sin embargo, la ofensiva vaquera despertó con 8 puntos consecutivos que incluyen dos triples de Benito Santiago y Javier Mojica. Santiago terminó con 26 puntos y 6 rebotes por los Vaqueros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos