Béisbol

Doce equipos con boleto asegurado a la postemporada de la pelota Doble A

La lista la encabezan los Azucareros de Yabucoa.

La sección Norte tiene tres equipos clasificados. (suministrada)

Doce equipos tienen asegurado su boleto a la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A después de completadas seis semanas del torneo.

PUBLICIDAD

La lista la encabezan los Azucareros de Yabucoa, equipo con la mejor racha activa del torneo con nueve victorias en línea y líder de la sección Sureste con foja de 11-1.

Yabucoa está a punto de convertirse en el primer equipo con el liderato de su sección asegurado.  Junto a los Azucareros, están clasificados los Leones de Patillas.

En el Suroeste, avanzaron a la próxima fase los Cardenales de Lajas y los Piratas de Cabo Rojo. Entre ambos equipos está la lucha por el liderato de la sección. Lajas juega para 10-1 y Cabo Rojo cuenta con marca de 10-2.

En el Norte, consiguieron su clasificación los Arenosos de Camuy, los Industriales de Barceloneta y los Atenienses de Manatí, equipo que ha logrado el progreso más significativo de la sección bajo la dirección del exgrandesligas José “Tony” Valentín.

De haber jugado para 3-9 en el sótano del Norte en 2021, los Atenienses tienen este año 8-3 en el segundo puesto de la sección con cinco victorias en línea.En la Central, clasificaron los Toritos de Cayey, los Bravos de Cidra y los Polluelos de Aibonito.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras tienen el único pase asegurado y el Sur los Peces de Voladores de Salinas.

Quedan por definir 20 espacios para las series semifinales de sección, programadas para comenzar el 13 de mayo.

Tags

Lo Último