Deportes

Bad Bunny suena en promo de MLB

Está en su peak

Bad Bunny llegó a las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) al salir una de sus canciones en la promo de “Open Day”.

Según La Garata, la MLB usó el tema “De Museo” por el conejo malo.

Por otra parte, Bad Bunny terminó recientemente su gira por los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el artista puertorriqueño indicó que ahora comenzará con el nuevo proyecto que se avecina, su nuevo álbum y la gira mundial: “World’s Hottest Tour”.

“Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y ganando el grammy con ese mismo album. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora si, ya estamos listo pa’ lo próximo (sic.)”, escribió Bad Bunny.

Nuevo álbum

“🌊☀️ cuando termine el tour les digo la fecha ❤️”, publicó en sus redes la semana pasada para anunciar posible álbum nuevo.

El anuncio se hizo en un video en el se ve a Mario Casas (recuerda que está cuidando a Gabriela mientras Benito esta de gira) hablando por teléfono y dice “¿Qué pasa? ¿Cómo? Venga no me jod@, ven, perfecto, yo lo digo ahora. Notición, me acaba decir Benito que tiene le disco que cuando acabe la gira y de más lo saca. Así que chavales tenemos el put* discazo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos