Béisbol

Inicia la MLB a través de Wapa Deportes con los boricuas en acción

A partir de este jueves, 7 de abril.

Ya inicia la temporada regular de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y Wapa Deportes está listo para transmitir la acción del béisbol. A partir de este jueves, 7 de abril, los boricuas en las mayores comienzan a hacerse sentir en el campo de juego, en la llamada Semana de Apertura (Opening Week).

Con el fin de llevar la cobertura de noticias más completa, el reportero deportivo, Kefrén Velázquez, viajará a la ciudad de Saint Louis, donde el puertorriqueño Yadier Molina jugará en la que ya adelantó es su última temporada antes del retiro.  Desde allí, presentará cobertura exclusiva de los partidos y sus jugadores en todas las ediciones de NotiCentro.

“Estábamos ansiosos de que comenzara la MLB. Este es uno de los proyectos más importantes para Wapa Deportes, para los fanáticos y para los televidentes. Esta temporada va a ser bien emocional con los puertorriqueños en el campo, por ejemplo, con Yadier Molina que ya anunció su retiro y el cambio de Carlos Correa a los Twins de Minnesota. Los televidentes de Wapa Deportes tendrán acceso a juegos de la temporada regular y acceso exclusivo de la post temporada y Serie Mundial”, dijo Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

Recomendados

Entre los boricuas que participarán en el Opening Week están Christian Vázquez (Receptor, Red Sox), Enrique “Kike” Hernández (Segunda base, Red Sox), Ramón Vázquez (Coach de primera base, Red Sox), Alex Cora (Dirigente, Red Sox), Roberto “Bebo” Pérez (Receptor, Pirates), Yadier Molina (Receptor, Cardinals), Javier Báez (Segunda base, Tigers), Eddie Rosario (Jardinero izquierdo, Braves), José “La Máquina” Berríos (Lanzador, Blue Jays) y Charlie Montoyo (Dirigente, Blue Jays).

El itinerario del Opening Week es el siguiente:

Jueves, 7 de abril

  • 1:00 p.m. – Boston Red Sox vs NY Yankees
  • 4:00 p.m. – Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals (primer juego de última temporada de Yadier)
  • 8:00 p.m. – Cincinnati Reds vs Atlanta Braves (primer juego de los campeones)

Viernes, 8 de abril

  • 1:00 p.m. – Chicago White Sox vs Detroit Tigers (Primer juego de Javier Báez)
  • 7:00 p.m. – Texas Rangers vs Toronto Blue Jays (Primer juego de José Berríos)

Sábado, 9 de abril

  • 4:00 p.m. – Boston Red Sox vs NY Yankees

Domingo, 10 de abril

  • 7:00 p.m. – Boston Red Sox vs NY Yankees

Para más detalles del itinerario de juegos, así como a contenido exclusivo desde St. Louis, acceda a www.wapadeportes y las redes sociales de @wapadeportes en Facebook, Instagram y Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos