Combate

A qué hora y dónde ver las peleas de los boricuas Edgar Berlanga y Xander Zayas

Mira los detalles y con quiénes los boricuas subirán al cuadrilátero.

Edgar Berlanga

Esta noche dos de las promesas boricuas del boxeo, Edgar Berlanga y Xander Zayas, suben al ring en una cartelera organizada por Top Rank en Nueva York.

PUBLICIDAD

La cartelera, en la que la pelea de Berlanga será el evento principal, se efectuará en el Madison Square Garden de Nueva York a diez asaltos. El boricua, con marca invicta de 18-0 y 16 KO’s, se medirá ante el canadiense Steve Rolls. Este es el regreso al ring del joven autodenominado como “The Chosen One” desde hace unos cuatro meses cuando salió lesionado de una pelea y tuvo que someterse a una operación de los bíceps.

El cantante de música urbana, Mike Towers, acompañará a su compatriota Berlanga en su caminar desde los camerinos al cuadrilátero.

Mientras tanto, Zayas —también invicto con marca de 12-0 y 9 KO’s— se medirá ante Quincy LaVallais en las 154 libras. La promesa boricua tiene 19 años de edad. La pelea será a ocho asaltos.

Zayas caminará al cuadrilátero acompañado por el cantante de música urbana puertorriqueño, Eladio Carrión.

Otros boricuas que verán acción en la cartelera son el aguadillano Henry “Moncho” Lebrón y el catañense John Bauzá.

La cartelera televisada está pautada para las 10 de la noche y podrá verse por ESPN, así como en el servicio de streaming de la cadena ESPN+. Las peleas previas se verán desde las 7:15 de la noche por ESPN+.

Aquí puedes ver el evento del pesaje:

Tags

Lo Último