Deportes

Pudo pisar la cárcel, pero ahora es goleador histórico del Real Madrid

Karim Benzema se colocó en el top 3 de los máximos anotadores del club merengue, tras sus tres goles en la Champions League ante el PSG.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en 2018, el ataque tiene a un solo protagonista: Karim Benzema.

El goleador se convirtió en el tipo de peso en el equipo, gracias a la inteligencia y destresa que tiene con el balón.

En la reciente eliminación del PSG ante el Madrid en la UEFA Champions League, el atacante fue pieza fundamental, al anotar un Hat-Trick en el encuentro.

Recomendados

Estos goles simbolizaron mucho para el galo, puesto que se colocó en el tercer puesto de los goleadores históricos del conjunto merengue.

Karim superó lo hecho por Alfredo Di Stefano, al llegar a 309 tantos, mismos que consiguió en 592 encuentros con la casaca blanca.

El francés se colocó a 14 dianas del histórico Raúl González, mientras que Cristiano Ronaldo aún está lejos, pues sumó un total de 450.

”Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros, en Liga y Champions, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”.

—  Karim Benzema, jugador del Real Madrid

Cerca de pisar la cárcel

Hace no mucho, el delantero galo estuvo en el ojo del huracán, luego de los problemas que tuvo con uno de sus excompañeros de la Selección de Francia.

El problema de Karim sigue dando de qué hablar, puesto que el delantero pudo acabar en la cárcel por una mala defensa en los juzgados.

Todo comenzó por un escándalo en el que Benzema estuvo envuelto, cuando salió a la luz un video sexual, en el que también estuvo implicado su compañero Mathieu Valbuena, a quien diversos medios aseguran que el delantero de Real Madrid chantajeó.

De hecho, Benzema enfrentó un juicio, en el que fue declarado culpable y tuvo que pagar una cantidad cercana a los 80 millones de dólares.

La justicia le impuso un año de cárcel suspendida, por lo que no tuvo que ser ingresado a la prisión.

Esa mancha ha sido una situación que ensució la carrera del galo, quien tuvo que pasar más de 10 años fuera de la selección, pero para la Eurocopa 2020 volvió, luego de que Didier Deschamps lo perdonó.

Desde hace varios años, Benzema es el pulmón del Real Madrid, al grado de convertirse en uno de los goleadores históricos.

Aunque la cifra de Ronaldo está lejana, el galo no pierde la ambición de sobrepasar los 450 goles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos