Deportes

Piden a Miguel Romero que atienda a los Cangrejeros para que no se muden

Se ha dicho que la gerencia ha tenido reuniones con el alcalde de Humacao

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de San Juan, Manuel Calderón Cerame, pidió hoy, jueves, al alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, que escuche las exigencias que tienen la actual gerencia del equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce y evitar que muden el equipo ante las condiciones en que está el Estadio Hiram Bithorn.

“La gerencia de los Cangrejeros han pedido reunirse con el alcalde y esto no ha sido posible, ante la negativa de Miguel Romero, la gerencia del equipo está auscultado la posibilidad de jugar en Humacao, de hecho ya fueron a ver las facilidades allá. Los Cangrejeros son de Santurce y juegan en San Juan”, señaló Calderón Cerame.

El portavoz del PPD, señaló que hace unos días radicó en la Legislatura Municipal el Proyecto de Resolución número 44, para investigar las condiciones actuales del estadio Hiram Bithorn “la principal objeción que ha puesto la gerencia del equipo frente al alcalde, son las condiciones en las que se encuentra el estadio. Para eso radiqué una resolución con el fin de investigar y buscar mitigar el mal estado en el que se encuentra nuestro histórico estadio, creo que ahora más que ante se hace necesario aprobarla y mediante ella lograr un acuerdo para que los Cangrejeros sigan jugando en su cueva” añadió Calderón Cerame.

La gerencia de los Cangrejeros de Santurce, publicó hace unas semanas una carta en donde hablan de las pésimas condiciones en las que la actual administración municipal tiene el estadio Hiram Bithorn, el equipo le hizo una propuesta al alcalde Miguel Romero y este la rechazó de plano, hoy la novena santurcina anuncia que de no haber negociaciones, se podrían ir a jugar al Municipio de Humacao “Para mí lo importante es que se pueda lograr un diálogo positivo en donde el único ganador sea el deporte en la capital. Estoy convencido de que podemos lograr algo en beneficio de la fanaticada cangrejera y el Municipio de San Juan” concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos