Deportes

Neymar y Donnarumma casi se van a los golpes por ser eliminados

Una de las derrotas más dolorosas para Neymar.

El joven arquero italiano Gigio Donnarumma fue uno de los primeros culpables de la derrota y eliminación del París Saint Germain de la Champions League. El guardameta cometió un error que permitió que Karim Benzema (Real Madrid) tome la rienda del encuentro.

Posterior al cotejo el excampeón de la Eurocopa no solo tuvo cargo de conciencia por aportar a este descalabro en el club parisino sino que protagonizó un roce con su compañero Neymar.

El medio español Marca indicó que ambos jugadores tuvieron un cruce tras la derrota 3-2 frente al elenco madridista. El citado rotativo precisó que demás compañeros debieron intervenir para que el enfrentamiento no termine en golpes.

La disputa nació por reclamos en sus respectivos errores. “La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, informó el periodista Polo.

Neymar se pronunció

El brasileño Neymar negó este jueves haberse peleado en el vestuario con Gianluigi Donnarumma, el portero de su equipo, el PSG, como ha publicado la prensa, y reconoció que la derrota ante el Real Madrid ha sido “una de las más dolorosas” de su carrera.

“Detesto tener que salir aquí para hablar de ciertas noticias... Pero esa del post anterior (muestra noticias en inglés y portugués sobre su supuesta discusión) es mentira. No hubo ninguna pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que buscan medrar. Intentadlo la próxima vez, ¿vale?”, comentó en Instagram Neymar.

Asimismo, el 10 del PSG admitió que la del miércoles fue “una de las derrotas que más dolorosas” de su carrera.

El jugador más caro del mundo fichó en 2017 por el club parisino para guiarlo en la conquista de su primera Champions, algo que aún se le resiste.

Tags

Lo Último

Te recomendamos