Básquet

Los chamaquitos ya serán aceptados en los juegos del BSN

La temporada 2022 comienza el 9 de abril con la participación de 12 equipos y 100% de aforo

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) permitirá que los partidos a realizarse esta temporada del 2022 tengan un 100% de aforo. Ahora, los fanáticos, incluyendo menores, podrán disfrutar de la experiencia BSN con canchas a capacidad completa.

La decisión fue tomada luego del anuncio realizado por el Departamento de Salud sobre la nueva Orden Administrativa Núm. 2022-533 en la cual se detallan las guías y protocolos a seguir acerca del COVID-19.El BSN cumplirá con todas las regulaciones expuestas en esta Orden Administrativa en la cual se establece que se deberá mostrar evidencia de vacunación para disfrutar de actividades multitudinarias o cumplir con los requisitos para personas no vacunadas.

En este caso, sería mostrar prueba negativa realizada dentro de un periodo de 72 horas antes de asistir al evento. El mandato de utilizar mascarilla según esta Orden Administrativa será opcional.

’’Nos mantendremos vigilantes ante todo lo que pueda suceder antes del comienzo de esta temporada y durante. Sabemos que en esta pandemia las directrices o circunstancias pueden cambiar semanalmente. El BSN siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia con los protocolos y cuidar de la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico, empleados y fanáticos’' expresó el presidente de la liga Ricardo Dalmau.

La temporada 2022 comienza el 9 de abril con la participación de 12 equipos en los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Mets de Guaynabo, Vaqueros de Bayamón y los campeones defensores Capitanes de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos