Deportes

Ex NBA llega a los Cangrejeros de Santurce como refuerzo

Estuvo en Sacramento y Portland y la G-League de la NBA

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy la incorporación de Skal Labissière como primer refuerzo para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Labissière, que cuenta con trayectoria en la NCAA con la universidad de Kentucky, tiene experiencia NBA con Sacramento y Portland entre el 2016 al 2020. La actuación más destacada del canastero fue en la temporada 2018 de la NBA G-League promediando 28 PPG y 15.5 RPG en dos partidos con los Stockton Kings.

La última experiencia del canastero haitiano fue con la plantilla de los Westchester Knicks de la G-League en la temporada 2020-2021, equipo filial de los New York Knicks. A su vez, el delantero fuerte de 6′11 tiene planificado incorporarse desde el día uno al conjunto saturcino para la venidera temporada del BSN que arranca el 9 de abril.

Recomendados

El nacido en Puerto Príncipe, Haití de 25 años fue la selección número 28 de la primera ronda del draft de la NBA en el 2016 por los Phoenix Suns.

Labissière se une a los hermanos Gian y Gilberto Clavell, así como la firma de Ángel Matías y Ramón Clemente desde la agencia libre como las nuevas incorporaciones de los Cangrejeros con la búsqueda de mejorar la actuación de la campaña pasada al finalizar la serie regular con 15-17 y haber logrado clasificar a la postemporada luego del regreso de la franquicia tras cinco años inactivos al baloncesto puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos