Béisbol

“Es una vergüenza”: Propietario de los Cangrejeros quiere mudar el equipo por mal estado del Hiram Bithorn

Está pensando en otras opciones como Humacao

El propietario de los Cangrejeros de Santurce, Tom Axon describió como una “vergüenza” el estado actual del Estadio Hiram Bithorn que fue el hogar del equipo durante la pasada temporada.

Axon prácticamente descartó la posibilidad de que el Bithorn sea el hogar de los Cangrejeros en la próxima temporada del béisbol invernal y confirmó que han tenido reuniones con otros municipios como Humacao.

“No sabemos, tenemos que encontrar un hogar. El estado del Hiram Bithorn para el staff, para la fanaticada y los jugadores es vergonzoso y eso no puede continuar, punto”, expresó Axon en la conferencia de prensa donde presentaron al nuevo dirigente del equipo Alex Cintrón.

“Tenemos que hacer una inversión, una pizarra, un jumbotron, baños que funcionen...”, fueron algunas de las cosas que dijo el propietario de los Cangrejeros sobre las cosas en las cuales deben invertir para tener un estadio que pueda cumplir con las necesidades de albergar un evento deportivo de altura.

Ante preguntas de la prensa sobre si descartaba por completo el Hiram Bithorn, Axon respondió con un “sí”.

Axon también indicó que el Municipio de San Juan ha realizado múltiples promesas, sin embargo, no se las han cumplido.

Además del Estadio Néstor Morales de Humacao, Axon, confirmó que tienen otras opciones para llevar a los Cangrejeros de Santurce.

Hace unas semanas el equipo que también tiene al exponente urbano Daddy Yankee como co-propietario publicó una carta donde le comunican al Municipio de San Juan y al alcalde Miguel Romero las condiciones en que se encuentra el Estadio Hiram Bithorn y las mejoras que hay que realizar.

La temporada del béisbol invernal en Puerto Rico comenzará en el mes de noviembre del 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos