Fútbol

Aaron Rodgers y los jugadores mejor pagados de la NFL

El mariscal de campo se quedará en los Empacadores de Green Bay, tras lograr un contrato histórico con la franquicia.

Los rumores de una posible salida de los Empacadores de Green Bay rondaron la vida de Aaron Rodgers. Incluso, el propio jugador no tenía claro si se quería mantener en la institución.

Y es que, el mariscal de campo no ha podido volver a ganar otro título, luego de salir vencedor el Super Bowl XLV.

De hecho, en cuatro ocasiones ha sido nombrado como el MVP del campeonato, 2011, 2014, 2020 y 2021, pero no ha obtenido su segundo Vince Lombardi.

Recomendados

Aunque los rumores apuntaban a un adiós de los Empacadores, Rodgers llegó a un acuerdo contractual, por lo que se mantendrá en Green Bay, pese a que los Broncos de Denver lo tentaron.

El mariscal de campo se convertirá en el jugador mejor pagado de la institución, ya que cobrará un total de 200 millones de dólares por cuatro temporadas.

Es decir, Aaron abonará anualmente 50 mdd, convirtiéndose así en el tipo con mejor salario en la NFL, superando los 45 de Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes

En 2020, la NFL tuvo una de las noticias más trascendentes de su historia, al anunciarse que Patrick Mahomes firmó un contrato de 10 años con los Jefes de Kansas City.

El mariscal de campo acordó poco más de 500 millones de dólares, una cifra exorbitante para un atleta de la NFL.

La intención de la franquicia de Kansas City era mantener a su hombre de peso, pues fue el elemento que los encaminó al título en 2020.

Mahomes quiere hacer un equipo de época, motivo por el que decidió renovar su contrato por 10 años.

Dak Prescott

La carrera de Dak Prescott apuntaba lejos de los Vaqueros de Dallas; incluso, muchos reportes en Estados Unidos aseguraban que se iría de la institución.

Pero esos rumores llegaron a su fin en marzo de 2021, cuando el quarterback alcanzó un acuerdo por cuatro años y una cifra cercana a los 160 millones de dólares.

El camino no ha sido tan sencillo para Dak, ya que ha sacrificado mucho en su vida para mantenerse en la élite del deporte. De hecho, su hermano mayor, Jace Prescott, se suicidó, situación que le provocó una fuerte depresión.

Josh Allen

El quarterback de los Bills de Búfalo extendió su convenio con la institución en 2021, por una ganancia cercana a los 40 mdd por año.

Esto lo convirtió en uno de los elementos mejor pagados, al concretar una renovación de seis años por 258 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos