Combate

¡La leyenda! Su Majestad, El Profe estrena su propio show en Contralona

Estrenará el jueves 3 de marzo

Luego de varios meses de espera, oficialmente Contralona se enorgullece en presentar el nuevo programa El Profe Talk Show, moderado por Angel Pantoja, conocido en la lucha libre internacional por su legendaria carrera como Su Majestad El Profe. El Profe Talk Show debutará este jueves, 3 de marzo, a las 9 de la noche, a través de Contralona en YouTube.

Pantoja se une a la producción de Contralona para brindarle a la audiencia una nueva y refrescante alternativa en la plataforma que celebrará sus 10 años de fundación el próximo mes de mayo. El Profe Talk Show, filmado en alta definición, contará con entrevistas a personalidades dentro y fuera de la lucha libre, además de momentos de risas, entretenimiento y nostalgia como solo El Profe lo sabe hacer.

El programa piloto contará con la presencia de una de las leyendas más queridas y respetadas por la afición puertorriqueña e internacional, el ex WWE El Malcriado Miguelito Pérez, en representación de IWA Puerto Rico. También, en representación de WWC, Espíritu Pro Wrestling Dojo y La Revolución Femenina, estará con nosotros La Brava Yaide. Junto a Profe estará Tatiana Jiménez, anfitriona del programa ContralonaTV, quien fungirá como presentadora y modelo.

El Profe Talk Show se transmitirá de forma bisemanal (cada dos jueves), en Contralona: https://www.youtube.com/Contralona

Tags

Lo Último

Te recomendamos