Básquet

VIDEO: Ja Morant (el futuro MVP) anota un canastazo en el último segundo

¡Este chamaco es otra cosa!

Ja Morant anotó un canasto en el último segundo sobre el gigantesco Jakob Poeltl y terminó con la cifra más alta de su carrera de 52 puntos para que los Grizzlies de Memphis ganaran el lunes 118-105 a los Spurs de San Antonio.

El escenario aun no paraba de vibrando con la volcada de Morant en un rompimiento cerca del final del segundo período cuando Steven Adams le envió un pase largo y consiguió otra canasta desde la línea de la base izquierda antes de que sonara la chicharra para que Memphis se fuera con ventaja de 68-58 al medio tiempo.

Morant logró 13 tantos consecutivos en el último cuarto para sellar la victoria, después de que el sábado terminara con su anterior mejor cifra de su carrera —46 tantos— en la victoria sobre Chicago al acertar 22 de 30 lanzamientos de campo.

El jugador hizo buenos cuatro triples en igual número de intentos y Memphis se alzó con su segundo triunfo consecutivo.

De’Anthony Melton aportó 15 unidades para Memphis y Tyus Jones 13.

Morant se convirtió en el primer jugador en la historia de los Grizzlies que anota al menos 50 puntos en un encuentro.

Lonnie Walker IV fue el major encestador de los Spurs con 22 tantos, seguido de Dejounte Murray con 22 y ocho asistencias. Murray fue expulsado al final del último cuarto. Poeltl terminó con 16 unidades y 10 tableros.

Debido a la derrota, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, se quedó a una victoria de empatar a Don Nelson como el entrenador con más triunfos en una temporada regular de la NBA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos