Deportes

Voleibolista boricua que jugó en Ucrania pide oración por sus excompañeras de equipo

Shara Venegas

La voleibolista puertorriqueña Shara Venegas quien forma parte de la selección nacional de Puerto Rico y quien el año pasado jugó en la liga de Ucrania pidió oraciones por sus excompañeras de equipo y amigas que se encuentran en medio del conflicto tras la operación militar que lleva a cabo Rusia en el país.

“Se supone que fuera una mañana de mucha paz y tranquilidad para mi, pero ha sido lo contrario. Hoy Kiev no estará tan bonito como cuando lo visite el año pasado. Sinceramente ha sido una mañana dura de mucho dolor, llanto y desespero. Orando mucho por este país que tanto me dio, por todas mis amigas y amigos ucranianos los tengo en mi corazón. Las invasiones, guerras etc no deberían existir. Deberíamos tener un mundo de amor, paz y libertad. Lamentablemente los humanos hemos dañado eso y esto es lo que tenemos en el mundo ahora mismo. Rusia atacando a Ucrania hoy. Dios ten piedad coge de tu mano a todos esos soldados que están entre medio de perder sus vidas ahora mismo, ten de la mano a los familiares de estos soldados porque ellos no tienen la culpa de lo que está pasando y ayuda a toda esa gente que no tiene nada que ver con esta situación y están en sus casas muertos de miedo esperanzados que a su familia y hogar no les pase nada. Amen!”, escribió Venegas.

La voleibolista toabajeña jugó el año pasado con el club SC Prometey en Ucrania.

Recomendados

Rusia lanzó el jueves un amplio ataque contra Ucrania y golpeando ciudades y bases con bombardeos aéreos o artillería, mientras los civiles huían en trenes y autos. El gobierno de Ucrania dijo que tanques y tropas rusas cruzaron la frontera en una “guerra de gran escala” que podría reescribir el orden geopolítico y cuyas consecuencias se hacían notar en todo el mundo.

Al iniciar la mayor agresión de Moscú a gran escala desde la invasión soviética de Afganistán en 1979, el presidente ruso Vladimir Putin anunció una gran operación militar en un discurso en el que restó importancia a las sanciones y condenas internacionales e hizo una sombría alusión al arsenal nuclear de su país al amenazar con “consecuencias que nunca han visto” a cualquier país extranjero que intentara interferir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos