Deportes

Luchador de la WWE sigue cucando y burlándose de Bad Bunny

Está buscando problemas

Aunque ya va casi un mes desde que Bad Bunny lo eliminó en el combate del Royal Rumble de la WWE, el luchador Sheamus no ha botado el golpe y sigue publicando cosas sobre el exponente urbano boricua en sus redes sociales.

Durante el día de hoy, Sheamus utilizó su Instagram para publicar una foto de cuando estaba abusando del pobre conejo en el ring del Royal Rumble en enero. Aunque en el momento de la foto el luchador tenía controlado a Bad Bunny, momentos después Benito logró eliminarlo sacándolo por encima de la tercera cuerda.

“Sonríe ahora, mañana por la noche hay pelea”, escribió Sheamus junto a la foto.

Recomendados

Aunque muchos pueden estar especulando que Bad Bunny puede tener una pelea contra Sheamus en algún momento ya que es luchador part time con la WWE, esto no es tan posible ya que el exponente urbano se encuentra de gira por Estados Unidos y sus fechas no coinciden con los eventos de lucha libre.

Por ejemplo, mañana viernes Smack Down, el programa donde aparece Sheamus se llevará a cabo en Pennsylvania y Bad Bunny tiene su concierto en Inglewood California. Para Wrestlemania en abril, Bad Bunny tiene su concierto en Miami mientras que el evento de lucha libre se llevará a cabo en Dallas.

Así que habrá que esperar a que Bad Bunny termine su gira de conciertos y su álbum para poder verlo en la WWE.

Tags

Lo Último

Te recomendamos