Deportes

¿A quién prefieres? Las leyendas que pueden enfrentar a Edge en WrestleMania 38

El esteta canadiense lanzó un reto, durante la última emisión de RAW, pues no se quiere perder “La Vitrina de los Inmortales”.

Edge. El esteta busca rival para WrestleMania 38. (Twitter)

En 2011, Edge vivió uno de los momentos más amargos de su carrera, luego de anunciar su retiro de los encordados, debido a un problema de cuello, por un golpe que recibió años atrás.

Aquella noche, cuando el esteta confirmó su adiós, el público estaba incrédulo ante el anuncio, pues se encontraba en uno de los mejores momentos deportivos de su trayectoria.

Su último combate se dio en WrestleMania XXVII, cuando defendió de manera exitosa su cinturón Peso Pesado, ante el esteta mexicano Alberto del Río.

Sin embargo, su salud estaba primero, por lo que acordó con los dueños de la compañía retirarse, debido a la estenosis espinal cervical.


Hasta entonces, el originario de Orangeville, Canadá, acumulaba 11 títulos mundiales, así como 14 campeonatos en pareja.

Pero el esteta canadiense no se quedó de brazos cruzados, ya que, a nueve años de su adiós, regresó a los encordados, para recuperar el trono que dejó vacante.

Royal Rumble 2020 marcó su vuelta al cuadrilátero, para sorpresa de los aficionados, que no dudaron un instante en corear a todo pulmón su nombre.

Edge regresó el plan grande. Pese a sus 48 años, el canadiense ha demostrado en la lona que esta más vigente que nunca, al grado dé aparecer en las últimas dos ediciones de WrestleMania, ante Randy Orton y Roman Reigns, respectivamente.

Busca rival para WrestleMania 38

Durante la última emisión del programa RAW, el esteta canadiense se presentó en el centro del cuadrilátero, para lanzar un reto.

Y es que, la intención de la “Superestrella categoría R” es enfrentar a un luchador legendario en “La Vitrina de los Inmortales”.

Diferentes medios especializados han mencionado a varios candidatos, entre los que destacan The Undertaker, con quien ya combatió en la edición 24, así como Jeff Hardy y AJ Styles.

“El Hombre Muerto” se perfila como el favorito de los aficionados, pues representaría un choque de época en el cuadrilátero.

De hecho, Taker y Edge tienen cuentas pendientes, situación que encendería más un posible combate en el magno evento.

“El Enterrador” será inducido al Salón de la Fama este año, lo que representaría la cereza en el pastel enfrentarse al canadiense, quien está deseoso de tener una contienda de alto impacto en WrestleMania.

“Puede ser un poco más oscuro, más luminoso, pero Undertaker pasó por muchas fases diferentes. Cuando estaba en el Ministry of Darkness era muchísimo más rudo. Entonces, llegó un punto en el que tuvo que cambiar.

“Creo que esa vuelta vino porque Undertaker quería luchar más como en su primera encarnación, estaba muy limitado y Mark es una persona que sabe luchar”.

—  Edge, luchador de WWE

Lo Último