Fútbol

Aaron Rodgers es nombrado MVP de la temporada en la NFL

El quarterback de Green Bay Packers repite como el jugador más valioso por segundo año consecutivo

Se cumplieron los pronósticos. La NFL anunció a lo mejor de la temporada 2021, en donde Aarpn Rodgers, de los Green Bay Packers fue nombrado como el jugador más valioso de la campaña por segundo año consecutivo.

El pasador, de 37 años, superó en las votaciones a Tom Brady (Tampa Bay) y Cooper Kupp (LA Rams), para sumar un nuevo trofeo individual.

Además, Rodgers se convierte en el segundo jugador en la historia en ganarlo en más de 4 ocasiones, tras Peyton Manning.

Recomendados

Rodgers llevó a los Packers a un récord de temporada regular de 13-4, asegurando el título de la NFC Norte y el sembrado No. 1 de los playoffs de la NFC con pases para 4,115 yardas y 37 touchdowns.

También es el quinto jugador que consigue el premio en años consecutivos, tras Jim Brown (57-58), Joe Montana (89-90), Brett Favre (94-95 y 96)  y Peyton Manning (08-09).

Entre otros premios destacados, Copper Kupp, de los Ángeles Rams hace historia y fue nombrado jugador ofensivo del año. El líder en recepciones, yardas recibidas y touchdowns se une a Jerry Rice y Michael Thomas como los únicos alas cerradas que lo han logrado.

Por su parte, Mike Vrabel, de Tennessee Titans fue nombrado el coach del año, gracias a sus 12 victorias con lo que fue el líder de la Conferencia Americana.

Como era de esperarse, Joe Burrow fue elegido como el regreso del año, al colocar a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl por primera vez en 32 años.

Micah Parsons, de Dallas Cowboys, el único novato con más de 80 tackleadas y más de 10 sacks fue nombrado novato defensivo del año. El novato ofensivo fue para Ja’Marr Chase, quien rompió el récord de la mayor cantidad yardas recibidas para un ala cerrada novato en la era del Super Bowl con 1,455 y pieza clave en la ofensiva de Cincinnati.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos