Todavía la carretera 155 en Morovis sigue dando dolores de cabeza y representando una seria amenaza para los conductores de la zona. Ante los fuertes aguaceros de hoy, la cascada se ha apoderado de la vía pública.
VIDEO
Y más…
''Luego del paso del Huracán María vimos que tan destruída había quedado la cascada en la cual muchos turistas se paraban casi a diario a tomarse fotos. Son demasiados los escombros que cayeron, por lo que está completamente tapada. Además hay una piedra gigante arriba, en la cual pienso: “que no caiga, que no caiga” cada vez que paso por ahí'', le comentó a El Calce Adriana Colón, vecina de Orocovis.
[metroimage ids="43-35355" ] Suministrada.
''Me toca pasar por esa carretera diariamente dos veces, de Orocovis a Manatí y de Manatí a Orocovis. Y hay días que tengo universidad luego del trabajo por lo que tengo que pasar por ahí como a las 11:45 p.m. Todos los días me levanto con el temor de que no pueda llegar a mi trabajo porque el único camino que tengo para llegar puede que esté inundado si llueve, haya caído la famosa piedra o la carretera sea casi inexistente. Si es difícil para los conductores que a diario transitamos por esa carretera, imagínate las personas que viven allí, son conocidos de la familia y tengo entendido que se les inunda la casa cada vez que llueve'', sentenció.