Un particular y robusto joven que parece estar puesto pa’l problema pilló durante el día de hoy a los señores Carmelo Ríos, senador de lo que queda del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y al gobernador Pedro Pierluisi, y le llevó allí una confrontación tipo protesta gonzo.
La grabó y la subió a Twitter. Sí, es el mismo muchacho bien alimentaíto que reseñamos hace como año y medio, que apodan el ’selfie-nator’. Se retrataba con los políticos y luego los barría. Pues ahora hace video.
Veamos las más recientes operetas michael-moorescas-en-flakka de este juvenil juglar basquiatano de la cabronería sociopolítica mediática… En esta ocasión los invitados fueron Carmelongo Ríos y por supuesto, Pipo, que parece que no quiso firmar el release pa’l SelfieNator’s Wacky World of Washington:
@Carmelorios es un vendepatria bien singular pic.twitter.com/DdPSYxrLRX
— #PierluisiRenuncia (@selfienat0r) March 2, 2021
Pierluisi ni una pregunta puede responder, salieron corriendo pic.twitter.com/4fqtULw3VS
— #PierluisiRenuncia (@selfienat0r) March 2, 2021
Selfie-nator, mijo, cuidao’ que Carmelo no te haga una llave de judo de esas que aprendió el army, nene. Nada, que cuando se guisa en el cuasi-marveliano mundo de la política nacional, hay que estar ready pa’ bregar con selfie-nators y otros mostritos.