Contexto

VIDEO: "¡Sinvergüenza y abusador!" El triste final del caimán de Breñas

En un video publicado en vivo en Facebook, un ciudadano y residente de Breñas, en Vega Alta, grabó cómo fue que acabó el caimán encontrado en el sector playera de esa zona. Y también confrontó al individuo que supuestamente lo mató.

Era un caimán que puede que asustara a la gente, pero habían otras formas de atender este suceso. Meterle un rastrillazo en la cabeza para matarlo quizás no era la mejor forma.

Luego de documentar cómo fue que quedó el caimán que apareció en Breñas tras ser matado con un rastrillazo en la cabeza, un ciudadano y residente de la zona confrontó al supuesto homicida, quien reconoció en el video que él había sido el artífice de la muerte del animal.

El ciudadano, quien se identifica en las redes sociales como Eliezer Molina, también denunció que en la zona donde reside se han mudado de Estados Unidos gente que ha construido de forma “ilegal”, y que lo que están buscando es desplazarlo del área.

También le reclamó al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) por este incidente con el caimán y por supuestas ilegalidades en la construcción y abandono de residencias cercanas a la playa, donde indica que abundan los hospitalillos de usuarios de droga.

De igual forma, en conversación con El Calce, Eliezer Molina indicó que hay individuos que “compraron y abandonaron [sus casas] para obligarnos a vender. Luego construyen sin permiso y sabiendo que esto es una reserva natural y nadie hace nada”. El Calce y Metro ha pedido una reacción del DRNA.

Aquí el video.

 

Aquí el post original:

Tags

Lo Último

Te recomendamos