A don Félix Morales, un pescador de Aguadilla con 50 años de experiencia, el mar no lo intimida. Su vocación y pasión es también su manera de ganarse la vida.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YCGU4WPQ2VGEFIIGWI34KZQ7O4.jpg)
En un insólito video que esta semana ha roto el internet de Macondo, aparece Morales con un salvavidas en mar abierto, pidiendo auxilio, y narrando su odisea.
“Estoy aquí perdido como a tres millas de la costa entre Aguadilla y el pueblo de Isabela. Tuve un percance con una marejada que le dio al bote y me viro la yola cuando venía de pescar. Estoy naufragando, nadando hacia la orilla, llevo más de 4 horas nadando. He llamado a la Guardia Costanera, al 911, pero no tengo buena señal”, explica en un desgarrador relato audiovisual de minuto y medio desde altamar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/XT3OWSVB6JFUPN337TZIB75PZM.jpg)
Don Félix lo perdió todo: yola, motor, todo su equipo de pesca, en fin. Durante más de cinco horas se agarró de la vida para no perderla.
Varios allegados a don Félix se han dado a la tarea de compartir el video, pero con una noble intención: buscar ayuda para que este lobo de mar vuelva a poder ganarse el pez nuestro de cada día. A continuación el video que publicó un buen samaritano donde explica cómo usted puede ayudar a don Félix.
Saludos, aquí pueden apreciar el vídeo donde el Señor Felix Morales pescador con 50 años de experiencia estuvo...
Posted by Juanka Rosario on Tuesday, December 17, 2019