Mundial

VIDEO: Periodista es acosada en vivo y su compañero le pide que no proteste

Un sujeto le agarró los glúteos durante la transmisión

Una reportera en Italia que estaba cubriendo un evento deportivo fue víctima de acoso callejero durante una transmisión en vivo y su compañero de trabajo le pidió que no se quejara ante las faltas de respeto de los caballeros que se ven en el video.

Durante la transmisión en vivo, la reportera italiana Greta Beccaglia, fue acosada sexualmente por un sujeto que le tocó los glúteos sin su consentimiento.

“No puedes hacer eso”, le dice la reportera al sujeto.

Recomendados

Mientras esto sucede, su compañero de transmisión desde el estudio le dice: “Vamos, no te enojes, se crece también de estas experiencias”.

El caballero de nombre Giorgio Micheletti ha recibido fuertes críticas por su comentario durante el suceso.

Ante esto uno de los equipos que participaba del partido que se llevó a cano, el Empoli condenó lo ocurrido y la acción del fanático.

“Un episodio lamentable, que nada tiene que ver con el mundo del deporte, y que no hay que subestimar. La violencia de todo tipo contra la mujer es, lamentablemente, un fenómeno todavía demasiado extendido y, cuando se repiten determinadas situaciones, repetimos cuán fundamental es la importancia de la educación para el respeto y el rechazo a cualquier forma de abuso y discriminación”, expresó el equipo en comunicación escrita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos