Mundial

VIDEO: "El hombre gato" acusado de asesinato no paró de maullar en su juicio

La jueza lo tuvo que sacar por el alboroto

Hombre Gato

“MIAU, MIAU, MIAU”…

PUBLICIDAD

De esta manera un hombre acusado de asesinar  su madre y a su tía en Argentina pasó los primeros minutos de su juicio, haciendo ruidos sin parar e imitando a lo que parece ser un gato. Al punto que la jueza, muy amable ella lo sacó de la sala por alborotoso.

El hombre se llama, Nicolás Gil Pereg, y es un exmilitar israelí radicado en Argentina y es acusado del horrible asesinato ocurrido en el año 2019. Las dos hermanas llegaron a argentina en enero del 2019 para visitarlo y alquilaron un apartamento, pero al día siguiente fueron a la casa del sujeto.

Posteriormente, este denunció la desaparición de ambas ante la policía y los medios de comunicación. La policía realizó la búsqueda por varios días hasta que desconfiaron del hombre y buscaron en su casa y allí fue donde un perro encontró los cuerpos enterrados a dos metros de profundidad entre escombros y tierra.

Mientras estuvo en la cárcel, el hombre pidió estar en la celda con sus 20 gatos con los que vivía en su hogar que no tenía muebles, electricidad ni baños.

Al estar tan obsesionado con los felinos y el sonido que realiza, le comenzaron a decir el ’hombre gato’. Esta no fue la primera vez que el hombre hizo el extraño sonido ya que cuando fue arrestado también llegó maullando a los tribunales.

Ahora hay un debate entre la defensa y los fiscales del caso por decidir si el hombre está bien de la cabeza para ser imputado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último