Una señora que no cree en el COVID-19, en las mascarillas, ni en ir a comprar al supermercado y dejar en paz a los demás perdió su trabajo por ponerse fresca tosiéndole a los que se encontraban haciendo sus compras.
PUBLICIDAD
En la red social Reddit, una usuaria identificada como Jessabird, denunció que una señora en un supermercado “Super Saver” de Lincoln de Nebraska comenzó a acosarla a ella y a su bebé por tener mascarillas puestas. Posteriormente comenzó a acercase y toserles cerca. ¡Qué clase de pantalones!
Esta “Karen” de la vida fue identificada como Janene Hoskovec, quien tras hacerse viral el video de su ridiculez fue despedida por la compañía SAP para la cual trabajaba.
The health and safety of our employees and the communities in which we live and work are of utmost concern to us. We are taking the matter of an SAP employee incident very seriously and investigating the situation. — SAP (@SAP) September 8, 2021
En el video se puede ver cómo la señora comienza a cuestionar el uso de mascarilla y posteriormente comienza a “toser”. Cuando las personas le piden que no lo haga y que se aleje ella dice: “es que tengo alergias”. A la verdad que uno ve este video y le dan ganas de tirarle con una manzana del supermercado.
“Miren, que lindos se ven asustados”, también dice la doña problemática.
VIDEO: Botan del trabajo a doña sin mascarilla que le tosió a medio mundo en supermercado
COVID-denier in Nebraska coughs on shoppers at a supermarket pic.twitter.com/Ejy9HfsshS — Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) September 7, 2021