Contexto

VIDEO: Antivacunas se ponen potrones con periodistas que cubrían a señora atrincherada

"La prensa pa' fuera", gritaban los manifestantes. Mira el video

Un grupo de manifestantes limitó el trabajo de varios miembros de la prensa durante el incidente que se registró la noche del martes en Caguas, donde una pareja dentro de un auto con varios menores tras negarse a cumplir con las disposiciones de la Orden Ejecutiva contra el COVID-19 el pasado 2 de enero en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

“La prensa pa’ fuera”, gritaban los manifestantes mientras el reportero Manuel Crespo, de Teleonce, brindaba información de los hechos.

“La cobertura de hoy se tornó en un momento en que se intentó limitar nuestro derecho de ejercer periodismo responsable. Agradecido del compañero Fotoperiodista Ángel Delgado quien se mantuvo grabando, a pesar del comportamiento de estos manifestantes”, escribió Crespo en sus redes sociales.

Zulma I. Figueroa Córdova, de 53 años, y su esposo, Luis Ángel Colón Colón, de 44 años, enfrentan un cargo menos grave por violar el Artículo 246 del Código Penal que tipifica como delito el resistir u obstruir el ejercicio de la autoridad pública al impedir a los funcionarios o empleados públicos el ejercicio de la autoridad de las obligaciones de su cargo.

Manifestantes rechazan el trabajo de la prensa en medio de atrincheramiento de pareja en Caguas

Tags

Lo Último

Te recomendamos