Mundial

Tina Turner y esposo compran propiedad por $76 millones en Suiza

La propiedad ubicada en el Lago Zúrich cuenta con 10 edificios. Serán vecinos cercanos del superastro suizo del tenis Roger Federer.

La estrella del rock ‘n’ roll Tina Turner y su esposo compraron una propiedad por 70 millones de francos suizos (76 millones de dólares) en el Lago Zúrich, con 10 edificios, estanque, riachuelo, piscina y muelle.

Erwin Bach, el esposo de 82 años de la estrella, dijo que compraron la propiedad de un siglo de antigüedad y 24.000 metros cuadrados (260.000 pies cuadrados) en el pueblo de Staefa en septiembre, según lo citó el diario Handelszeitung.

Bach, quien nació en Alemania, dijo que la adquisición era un paso lógico, pues ambos tienen la nacionalidad suiza ahora y “nos sentimos muy cómodos en Suiza”. Agregó que “debido a la pandemia y sus consecuencias nosotros, al igual que muchos otros suizos, desafortunadamente estamos absteniéndonos de viajar”.

Según reportes noticiosos en Suiza, serán vecinos cercanos del superastro suizo del tenis Roger Federer, quien también habría considerado la propiedad antes de decidirse por una que está más al este en el lago.

Turner, conocida por éxitos como “Proud Mary” y “What’s Love Got To Do With It” así como por sus dinámicas actuaciones en vivo, se casó con el ejecutivo musical Bach en 2013 tras años de relación. La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, nació el 26 de noviembre de 1939 en Brownsville, Tennessee y vive en Suiza con Bach desde 1994.

La pareja vivió por años en una casa rentada en el pueblo de Kuesnacht, más cercano a la ciudad de Zúrich.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos