Contexto

"Te robaron las playas": Ciudadanos muestran cómo se ha privatizado la costa de Dorado

En el video se muestran las construcciones que se han hecho encima de la playa

El excandidato a la gobernación de manera independiente y agricultor, Eliezer Molina, se dio a la tarea junto a otros ciudadanos a recorrer la zona costera de Dorado para demostrar cómo desarrolladores han tomado la costa del municipio para realizar construcciones encima de la playa.

El grupo de ciudadanos recorrió desde la zona de la Playa de Sardinera y el área donde se encuentran los hoteles de Dorado y el parque de Golf para mostrar las construcciones de casas que se han realizado ilegalmente. En el video también se pueden ver los muros que han colocado para dividir la playa de las propiedades que se han realizado además de las múltiples tuberías colocadas para tirar los desperdicios al mar.

Cabe destacar que mientras el grupo realizaba el recorrido y lo transmitían a través de Facebook Live estos eran seguidos por unos guardias de seguridad privada de las propiedades del área quienes no les permitieron pasar por ciertas partes y se aseguraban de que siguieran el camino por la arena sin pasar los muros.

Mira el video completo

 

Las playas son del pueblo 🔥🔥🔥

Posted by Eliezer Molina on Thursday, January 27, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos